Fernando Torres marca en la goleada del Chelsea al Aston Villa

Fernando Torres
El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, celebra un gol. (EFE)

El Chelsea de Rafa Benítez encarriló pronto el partido ante el Aston Villa (8-0) con un tanto del también español Fernando Torres con un magnífico remate de cabeza.

Frank Lampard disputó su partido 500 en la Premier League

Benítez, que contó para el once inicial con César Azpilicueta y Juan Mata, consiguió que su equipo, de vuelta de perder la final del Mundial de Clubes ante el Corinthians brasileño, tuviera un partido tranquilo y acabara en plena fiesta.

Era el encuentro 500 de Frank Lampard en la Premier League y lo sentenciaron antes del descanso el brasileño David Luiz (m.29), de falta directa, y el serbio Branislav Ivanovic (m.34), tras un rechace del portero.

Tras el descanso el Chelsea, con más huecos ante un que no tuvo más remedio que abrirse hizo un roto a los villanos. Tras sendas ocasiones de Mata y el nigeriano Moses, Lampard ilustró su medio millar de encuentros con un potente disparo lejano que se coló junto al palo derecho (m.59).

El Aston Villa bajó los brazos definitivamente. Los brasileños Ramires (m.75) y Oscar (m.79), este de penalti, y el belga Eden Hazard (m.83). Otro joven brasileño, Lucas Piazon, malogró a los 89 minutos otra pena máxima por la buena intervención de Brad Guzan, pero acto seguido Ramires firmó el definitivo 8-0 con un disparo que se coló junto a la escuadra.

El Chelsea se sitúa con este triunfo en la tercera plaza, a siete puntos del City y a once del United, pero con un encuentro menos disputado.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fernando-torres-chelsea-aston-villa-1685980/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios