Feliciano López se plantea dejar el dobles de la Copa Davis

  • El jugador, de 30 años, asegura que el año que viene será muy complicado.
  • Recuerda que en 2012 hay Juegos Olímpicos y que deberá planteárselo.
  • Reconoce que ha jugado su peor partido en la Copa Davis ante Argentina.
Feliciano López se lamenta.
Feliciano López se lamenta.
Julio Muñoz / EFE
Feliciano López se lamenta.

El tenista español Feliciano López, quien, junto a Fernando Verdasco, ha perdido el partido de dobles de la final de la Copa Davis que se disputa en Sevilla ante los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwank, se ha planteado ante los periodistas la posibilidad de dejar los dobles para el próximo año.

"El año que viene es complicado, hay unas Olimpiadas de por medio y en el caso mío hay que planteárselo", ha comentado el toledano, quien también ha añadido que tendrá que hablar con el capitán del equipo de Copa Davis, Alber Costa, o con el que sea designado si no sigue el actual.

Feliciano López ha insistido en que "habrá que pensarlo" y que "será un año complicado para jugar dobles".

El tenista español se ha mostrado muy crítico con su juego ante los argentinos y ha reconocido que su "nivel no es el mejor" que puede dar, aunque ha apuntado que tiene la conciencia tranquila porque tanto él como Fernando Varcasco han hecho lo que han podido.

"No he entrado en el partido en ningún momento", ha subrayado el toledano, quien ha añadido que ha sido su peor partido "con diferencia en la Copa Davis".

"Fernando me ha estado intentado levantar el animo durante el partido pero hoy es de esos días en los que te gustaría desaparece", ha dicho Feliciano, quien también ha subrayado que le reconforta que gracias al punto que consiguió en la eliminatoria ante Estados Unidos disputada en Austin el equipo español ahora también está en esta final de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento