Primera derrota de Unicaja en la Euroliga

  • Los malagueños perdieron contra el Olympiakos 83-72.
  • El Barça gana al Panathinaikos (90-66) y el TAU, en Ljubljana (90-91).
  • El DKV Joventut cae en Roma (85-71).
Gomis, de Unicaja, entra a canasta. (EFE)
Gomis, de Unicaja, entra a canasta. (EFE)
EFE
Gomis, de Unicaja, entra a canasta. (EFE)

El Unicaja no pudo con la presión del Olympiakos de Panagiotis Giannakis en el infierno griego del Estadio de la Paz y Amistad y sufrió su primera derrota en la segunda jornada de la Euroliga (3-72).

Los de Aíto Reneses salieron muy fuertes (0-7) con Haislip, Archibald y Gomis como hombres más destacados. Pero los griegos reaccionaron en el segundo cuarto y se fueron al descanso venciendo de un punto (39-38).

En el tercer periodo, los malagueños salieron dormidos permitiendo a los helenos adquirir una venta que ya fue definitiva sin ofrecer un juego extraordinario. Printezis y Bourousis, quien fue el máximo anotador con 20 puntos, acribillaron el aro de Unicaja.

El resto de la jornada

El mejor Barça solventó con nota su primer gran compromiso de la temporada y mostró sus posibilidades con una victoria de las de prestigio frente al Panathinaikos griego (90-66), que suerte tuvo de maquillar sus números en el último cuarto.

El Tau Cerámica se impuso por la mínima (90-91) en Eslovenia, tras dilapidar una renta de 21 puntos por atascarse en ataque contra la defensa en zona del Unión Olimpija, que pudo haber ganado al final con un tiro de Vlado Ilievski.

La segunda derrota española del día la cosechó el DKV Joventut en Roma (85-71). El conjunto italiano rompió el encuentro en el tercer cuarto con un tanteador de 31-12.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento