Doña Letizia: "Yo necesitaba agarrarme al Príncipe"

Los Príncipes de Asturias
Los Príncipes de Asturias, en el partido ante Rusia. (EFE) (EFE)
Ampliar
  • La Princesa de Asturias vibró de emoción con el partido de España.
  • Sus altezas vieron la final de la Eurocopa en casa con "unos pinchos".
  • Especial Eurocopa 08.

Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, han afirmado que disfrutaron de "la maravilla de partido", entre España y Alemania en la final de la Eurocopa 2008, "por televisión como lo hicieron millones de españoles", porque en esta ocasión no les tocaba estar en el estadio.

Por su parte, doña Letizia dijo que, en contraste de como lo vieron en su casa anoche "con unos pinchos y la tortilla de patatas", recuerda los nervios que pasó el pasado jueves en la tribuna del estadio Ernst Happel de Viena presenciando la semifinal ante Rusia.

"Yo necesitaba agarrarme al Príncipe", confesó doña Letizia a los periodistas, "pero no podía hacerlo porque tenía que guardar la compostura en público", agregó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/eurocopa-letizia-principe-394278/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios