Eto'o está a un paso de volver a jugar

  • No descarta jugar el sábado el derbi contra el Espanyol.
  • Afirma que Ronaldinho es el jugador con más calidad del mundo.
  • A Bojan le recomienda mantener la cabeza fría.
Samuel Eto'o.
Samuel Eto'o.
EFE
Samuel Eto'o.

Tres meses después de caer lesionado en el Trofeo Gamper, el delantero del Barça Samuel Eto'o ha declarado que su vuelta a los terrenos de juego está muy próxima y ni siquiera descarta reaparecer en el derbi del sábado contra el Espanyol.

"Me encuentro bien, he trabajado duro y parece ser que estoy casi al final. Muchas personas quieren saber si jugaré el sábado, pero uno no sabe. Lo que sé es que estoy trabajando duro y, si no es hoy, volveré mañana, y si no pasado, pero ya estoy ahí", ha manifestado Eto'o.

El camerunés se rompió el tendón del recto anterior de la pierna derecha, la misma que en la pasada campaña tuvo una grave lesión de menisco.

"Sufrí la segunda lesión importante en la misma pierna y creo que iba a ser un error precipitarnos. Nos hemos tomado todo el tiempo posible para recuperarme del todo", explicó.

Ve bien a sus compañeros del Barça

Eto'o también se refirió a la actualidad del Barça para comentar que ha visto "bastante bien" al equipo, salvo en los partidos lejos del Camp Nou, algo para lo que tiene una explicación.

Sobre los problemas de Ronaldinho, afirmó que no cree que se esté haciendo justicia con el brasileño: "El está muy tranquilo y creo que esa es la mejor virtud que tiene. La gente le pide mucho, porque sabe lo que puede llegar a hacer. Nadie en este mundo tiene la calidad que tiene él".

Por último reiteró que la joven estrella del Barça, Bojan Krkic, será quien le retire a él del fútbol. "Lo tiene todo para triunfar, sólo tiene que tener la cabeza fría y no creerse todo lo que diga la prensa" porque "el día que te machacan no miran si eres joven o no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento