España sufrió un robo en su hotel antes de la semifinal ante Alemania

España sufrió un robo en su hotel antes de la semifinal ante Alemania

Pedro
El delantero de la selección española Pedro se lamenta. (EFE)
Ampliar
  • Busquets y Pedro Rodríguez fueron los afectados en el hurto.
  • Al centrocampista le sustrajeron cerca de 800 euros.
  • Por su parte, al delantero le quitaron en torno a 1.000 euros.

Los jugadores de la selección española Sergio Busquets y Pedro Rodríguez sufrieron un robo en sus habitaciones del Protea Hotel de Durban, antes de disputar la semifinal del Mundial 2010 ante Alemania.

Dos jugadores que posteriormente fueron clave en el partido que clasificó a España por primera vez para la final de un Mundial, sufrieron un robo en sus habitaciones en un momento en el que estaban ausentes.

Según se ha podido conocer, a Busquets le robaron la cartera con todas sus pertenencias y una cantidad económica cercana a los 800 euros, mientras que a Pedro le quitaron alrededor de 1.000 euros que tenía fuera de la caja fuerte de la habitación.

Durante el Mundial de Sudáfrica varias selecciones han sufrido robos en sus hoteles pero es la primera ocasión que España sufre un incidente de estas características.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/espana-robo-hotel-760171/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios