Notario: «No nos debe afectar lo que se decida sobre el entrenador»

El presidente Jesús Samper regresa hoy a Murcia. El portero del Murcia Antonio Notario aseguró ayer que los jugadores sólo deben estar centrados en los suyo: «A nosotros no nos debe afectar lo que se decida al respecto de la continuidad del entrenador. Debemos abstraernos, seguir entrenando y ganar partidos».La decisión en relación al futuro del técnico en uno u otro sentido la tomará el presidente de la entidad, Jesús Samper, quien regresa hoy a Murcia tras un viaje de negocios en Estados Unidos. Samper leerá el pregón de las fiestas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, a las 21 horas en el campus de La Merced, y, previamente, abordará la situación deportiva del club.

El equipo grana, penúltimo clasificado con 23 puntos sumados, se encuentra a seis de los puestos que eluden el descenso a Segunda, una distancia importante pero que no es insalvable. Lo peor es que el equipo grana sólo ha sido capaz de sumar un punto en las siete últimas jornadas, lo que hace cundir el pesimismo y puede propiciar la destitución del entrenador Lucas Alcaraz.

«Es difícil, pero no imposible y cosas mucho más raras se han visto en el fútbol», comentó Notario. Además, el guardameta apostó por una actitud más agresiva: «Si el Murcia va a perder, tiene que hacerlo dando golpes».

Aquino ya es profesional

Una de las perlas del Murcia, Dani Aquino, campeón de Europa y subcampeón del mundo sub 17, firmó ayer contrato como profesional, por esta de temporada y tres más. El futbolista, de 17 años, ha debutado esta año en Primera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento