El Real Madrid encuentra al gran Raúl, que iguala sus mejores registros

Raúl celebra un gol del Madrid.(EFE)
Raúl celebra un gol del Madrid.(EFE)
Raúl celebra un gol del Madrid.(EFE)

Clave ante el Racing. Raúl González, autor de dos goles en la victoria del sábado del Real Madrid ante el Racing  (3-1), se volvió a mostrar decisivo a la hora de encarrilar un triunfo de su equipo y confirmó que su olfato goleador está en buen momento al igualar su mejor arranque anotador en la Liga española.

El capitán madridista, que lleva ocho tantos en 14 jornadas, es pichichi de la Liga, junto con Messi (Barça) y Luis Fabiano (Sevilla), un registro que le permite repetir su marca de la temporada 1998-99, que terminó como máximo goleador del Campeonato, con 25 dianas.

En total, Raúl suma 195 tantos, con lo que se sitúa a 21 del récord histórico en el Real Madrid, en posesión del legendario Alfredo di Stéfano. Además, Raúl recuperó ante el Racing su habilidad en el lanzamiento de falta directa, ya que no lograba un tanto de estas características desde el 9 de abril de 2000.

El siete del Madrid está respondiendo al requerimiento del técnico, Bernd Schuster, que en su presentación pidió al capitán blanco que le echara «un cable».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento