Ecclestone niega la preocupación por el GP de Bahréin

Ecclestone niega la preocupación por el GP de Bahréin

GP de Bahréin
Imagen de archivo de un Gran Premio en Bahréin (ARCHIVO)
  • Se muestra convencido de que se podrá disputar la carrera el próximo 22 de abril.
  • Siempre he dicho que si había cualquier drama sería en el aniversario".
  • Este lunes se cumplió ese primer aniversario de las protestas contra el gobierno.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, volvió a insistir en que las escuderías no están preocupadas por la seguridad en Bahréin, donde este lunes se cumplió el primer aniversario de las protestas contra el gobierno, y se mostró convencido de que se podrá disputar la carrera el próximo 22 de abril.

"Estamos pensando en ir. Siempre he dicho que si había cualquier drama sería en el aniversario. Pero la gente confía en que se pueda disputar una carrera dentro de dos meses con seguridad", indicó en declaraciones al Telegraph, que recoge Europa Press.

Además, el británico reiteró que las escuderías están "contentas" porque las cosas marchan "sin problemas". "Los equipos no tienen la más mínima preocupación. El año pasado la decisión era más clara, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces", sentenció.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ecclestone-gp-barein-preocupacion-1309518/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios