Diarra: "Contra el Lyon jugaremos con ganas de venganza"

  • El jugador de Mali reconoce que le tiene muchas ganas a su ex equipo.
  • Dice que el Lyon es un conjunto muy peligroso.
  • Habla sobre su vida en Madrid y dice que lo más le cuesta es aprender el español.
Diarra, durante una conferencia de prensa. (Reuters)
Diarra, durante una conferencia de prensa. (Reuters)
Agencias
Diarra, durante una conferencia de prensa. (Reuters)

Mohamadou Diarra, centrocampista del Real Madrid, no ocultó las "ganas de venganza" que tienen los futbolistas madridistas ante su ex equipo, el Olympique de Lyon, próximo rival en la Liga de Campeones.

Franceses y españoles se juegan el primer puesto del grupo en el estadio Santiago Bernabéu y Diarra tiene claro cómo saldrá el Real Madrid al campo.

Es para mí un placer volver a jugar contra el Lyon. Pero en esta ocasión todo será diferente
"Saldremos al campo con muchas ganas de revancha: no podemos permitir dos derrotas ante el mismo equipo en Europa", aseguró.

"Es para mí un placer volver a jugar contra el Lyon. El último partido no fue el mejor para nosotros pero en esta ocasión seguro será diferente. Estamos construyendo un equipo de verdad, está a la vista a base de resultados. Jugamos en casa, las cosas se nos presentan bien y ahora tenemos que ganar", manifestó.

Nueva vida

Diarra habló sobre su adaptación a su nueva vida, admitiendo que le está costando aprender castellano y para los más críticos con su juego, recordó que en Lyon jugaba en una posición más retrasada.

"En el Lyon jugué más cerca de la defensa durante tres años y ahora no es lo mismo, pero no tengo problema para adaptarme. No sólo ha cambiado mi posición en el campo y estoy muy contento de lo que me está pasando en el Real Madrid", agregó.

El jugador madridista dejó claro que las armas de su rival no se reducen a la calidad del brasileño Juninho y aunque no quiso desvelar si ha informado a su entrenador, Fabio Capello, admitió que conoce a la perfección al Lyon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento