Di María: "No he hablado con Mou ni cuando jugaba ni ahora"

  • El argentino no ha hablado con Mourinho tras su suplencia en los últimos partidos.
  • "No tener continuidad de los años anteriores hace que sea muy difícil", dijo Di María.
El centrocampista argentino del Real Madrid Di María, durante una rueda de prensa.
El centrocampista argentino del Real Madrid Di María, durante una rueda de prensa.
EFE
El centrocampista argentino del Real Madrid Di María, durante una rueda de prensa.

El centrocampista argentino del Real Madrid Ángel di María reconoció este lunes que se siente "muy bien" pese a que no está jugando, dejando claro que "es una decisión" de José Mourinho y recordando que el no jugar con continuidad hace que le cueste más "coger el ritmo".

"Me siento muy bien, trabajo para estar siempre al cien por cien. Se ve que no estoy jugando, el entrenador está formando de otra manera y son decisiones el técnico. Yo trabajo día a día para estar en el once o para cada vez que me necesite el mister", señaló Di María en rueda de prensa.

El 'Fideo' resaltó que para él está siendo "difícil" este año. "Cuando uno no juega le cuesta más. El no tener la continuidad de los años anteriores hace que sea muy difícil tener el mismo ritmo, pero estoy trabajando para eso y cada que el mister me necesite estará. Trataré de estar en ese nivel de antes", admitió.

De todo modos, subrayó que no ha "hablado" con José Mourinho. "Ni cuando estaba jugando ni cuando no. Son decisiones, ha decidido formar de otra manera y me parece perfecto, cada entrenador pone el once que quiere", reiteró.

El equipo empató sin goles en Pamplona, pero Di María no cree que se echase demasiado en falta a Cristiano Ronaldo. "Era muy difícil, en una cancha muy 'chica' y ante un equipo que corre y lucha. Cuando no está se nota, es un jugador importante que  te puede definir un partido en cualquier momento, pero tenemos otros que están pasando por un buen momento", afirmó.

El argentino, que sabe que la liga está "completamente difícil", quiere centrarse ahora en la Copa del Rey y la Liga de Campeones, "dos objetivos muy importantes". "Trataremos de lograr ese objetivo", advirtió.

Difícil eliminatoria ante el Valencia

Los cuartos coperos comenzará con el choque de este martes en el Santiago Bernabéu con el Valencia. "El chip se cambia porque es una eliminatoria muy complicada donde un mal resultado en casa nos puede dejar fuera. El Valencia es un equipo difícil, las cosas en la liga no nos van bien, pero cuando jugamos ante el Celta de local lo dimos todo y con uno menos ganamos", recalcó.

"Es un partido muy difícil ante un rival difícil que sabemos que va a venir a ganar y no va a salir a esperar. Está pasando por un buen momento, tiene jugadores muy buenos, saldrá para jugar de igual a igual, así que sabemos lo que nos espera y tendemos que hacerlo lo mejor posible para sacar un buen resultado", añadió al respecto, al tiempo que demandó el "papel muy importante" que jugará la afición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento