Destrozan la estatua de Messi en Buenos Aires

Destrozan la estatua de Messi en Buenos Aires

  • El monumento quedó sin cabeza ni brazos.
  • Ya se ha iniciado su reparación.

La estatua que la ciudad de Buenos Aires dedicó el pasado junio a Leo Messi, apareció destrozada aparentemente por unos vándalos. Situado en el Paseo de la Gloria en Costanera Sur, el monumento apareció mutilado de rodillas para arriba.

Según imágenes publicadas en medios locales, el monumento inaugurado por el alcalde de la capital argentina, Horacio Rodríguez Larreta, fue víctima de un supuesto acto vandálico en el que la imagen del deportista quedó sin brazos ni cabeza.

Como se anunció desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de Buenos Aires, el Gobierno de la capital ya se encuentra trabajando en su reparación.

El 28 de junio de 2016 la ciudad de Buenos Aires incluyó a Messi entre sus deportistas homenajeados en el llamado Paseo de la Gloria, dos días después de que el futbolista hiciera pública su retirada de la selección argentina, decisión que revocó un mes después.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/destrozan-estatua-messi-buenos-aires-2930547/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios