3 Consejos MUY deportivos

3 Consejos MUY deportivos

¿Quieres evitar los tirones cuando haces deporte? Tómate un plátano al menos una hora antes de tu actividad física. El potasio que contiene evita los problemas de contracción muscular que causan los calambres.

No creas que tus zapatillas de correr son para siempre. La calidad de amortiguación va disminuyendo con los kilómetros de uso y el material de la suela se ve afectado por la radiación UV de la luz solar. Piensa en un máximo de 500 a 600 km por cada par si quieres gozar de toda la protección de sus sistemas de amortiguación.

 Adquiere la costumbre de tomarte las pulsaciones cada mañana, en la cama antes de levantarte. Si ves que son un 5% superiores a la media, haz una sesión de entrenamiento suave, y si son un 10% superiores, es porque te estás sobreentrenando: mejor tómate el día libre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/deportes-1294/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios