Del Bosque: "Si hubiera seguido en el Madrid habría ganado más títulos"

  • Respecto al tema Raúl: "Mi intención es acertar y ser justo".
  • Dice que "ir de favoritos al Mundial" le da un poco de "repelús".
  • Habla del papel del Madrid en Liga: "Es muy meritorio".
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, a su llegada a Las Rozas (Madrid).
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, a su llegada a Las Rozas (Madrid).
Chema Moya / EFE
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, a su llegada a Las Rozas (Madrid).

Vicente del Bosque habló de la actualidad deportiva ante las cámaras de VEO TV.

El seleccionador se refirió a su época como técnico del Real Madrid. "Coincidimos en una época muy buena, en cuatro años jugamos en la Champions dos finales y dos semifinales, en las que caímos por los pelos. Creo que si hubiéramos seguido, habríamos seguido ganando cosas. Es algo indemostrable, pero le habíamos dado un toque a ese equipo y por qué no íbamos a seguir ganando".

Eso queda en el pasado, el presente es la selección. A Del Bosque no le gustan los favoritismos. "El fútbol español está en un buen momento, tanto a nivel de selección como de clubes, está de moda, pero de ahí a decir que somos favoritos para el Mundial, me da un poco de repelús".

También abordó el asunto de Raúl. "Algunas reacciones después de la lista me han pillado por sorpresa por el ruido que han hecho, pero lo he tomado con cierta naturalidad. Hay gente que dice que he sido valiente y otra que dice que he sido cobarde y yo creo que ni una cosa ni la otra. Mi obligación es tomar decisiones que sean buenas para nuestra selección. Mi intención es acertar y ser justo".

La selección se concentra a las 13h

Los internacionales españoles están citados a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde quedarán concentrados para entrenar toda la semana. La primera sesión, el martes a las 18.30 horas. El viernes el entrenamiento se trasladará al escenario del choque, el Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento