Del Bosque: "Al Real Madrid le va a costar salir de su grave crisis"

El que fuera técnico blanco ve "difícil" el estado del Real Madrid, por en una "crisis grave, de la que le va a costar salir, porque tiene que hacer reestructuración de plantilla e invertir bastante dinero".
Vicente del Bosque, durante la entrevista (Foto: Efe)
Vicente del Bosque, durante la entrevista (Foto: Efe)
Efe
Vicente del Bosque, durante la entrevista (Foto: Efe)
El ex entrenador del Real Madrid añadió que el "Barcelona tiene la hegemonía del fútbol español y casi del europeo", algo que "le pesa al Madrid".

En general, para del Bosque la situación es "complicada y no sé si los que están son los que deben iniciar ese proyecto", en el que no se ve a medio plazo, dado que "está la misma gente que ya ha estado anteriormente, no ha habido muchos cambios".

Del Bosque dio una conferencia en Córdoba sobre sus vivencia en el mundo del fútbol y también se refirió a las opciones de la Selección en el Mundial, de la que espera que "de una vez por todas, deje al fútbol español en el lugar que le corresponde".

"El Mundial es el escaparate donde cada país expone su fútbol", dijo además de añadir que el equipo de Aragonés debe dar una buena imagen, porque "acude con muchísima ilusión y se están haciendo bien las cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento