Del Bosque prohíbe a sus jugadores que utilicen Facebook y Twitter en el Mundial

  • El salmantino no quiere distracciones en la competición.
  • Tampoco quiere que puedan surgir problemas en las convivencia.
  • El Mundial arranca el próximo 11 de junio y durará un mes.
El seleccionador Vicente Del Bosque.
El seleccionador Vicente Del Bosque.
EFE
El seleccionador Vicente Del Bosque.

El seleccionador Vicente del Bosque ha prohibido a todos los internacionales españoles utilizar las redes sociales de Facebook y Twitter durante el próximo Mundial 2010, que se disputará desde el 11 de junio al 11 de julio en Sudáfrica.

La decisión del seleccionador ha sido tomada de forma conjunta con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para evitar que se pueden ocasionar problemas en la concentración del equipo durante la competición, según ha publicado el diario 'El Mundo Deportivo'.

Cada vez es más común contemplar las opiniones de los propios futbolistas a través de estas redes sociales, como puede ser el caso del brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo o los españoles Carles Puyol o Andrés Iniesta.

Por otro lado, Del Bosque también ha pedido a los futbolistas evitar cualquier tipo de colaboración con los medios de comunicación.

Todas estas disposiciones, junto con las habituales en la selección, han sido transmitidas este lunes a los jugadores, después de que se hayan concentrado en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento