El Barcelona vuelve a la carga por Lampard y Beckham podría regresar a Inglaterra

  • Rumores en distintos diarios de la prensa inglesa.
  • El Barça podría utilizar a Deco como moneda de cambio.
Deco y Ronaldinho celebran un tanto azulgrana.
Deco y Ronaldinho celebran un tanto azulgrana.
Efe
Deco y Ronaldinho celebran un tanto azulgrana.

Varias noticias llegan de los periódicos británicos sobre supuestos traspasos, posibles o con poca sustentación. Por ejemplo, el tabloide sensacionalista "Daily Express" asegura que el Barça planea ofrecer al Chelsea a Deco por Frank Lampard.

Según este diario, hay dudas sobre el rendimiento del portugués en el club azulgrana desde el comienzo de temporada.

Además, este diario asegura que Laporta es un gran admirador de Lampard y que Mourinho, entrenador del Chelsea, vería el trueque con buenos ojos ya que guarda un buen recuerdo de Deco cuando estaba con él en el Oporto.

Ya es el pasado verano el Barcelona se interesó por Lampard con Deco como moneda de cambio, recuerda el periódico.

Además, "Mirror" también habla sobre el Barcelona y Lampard. Apuntan que el club catalán se lanzará a por él y comentan que podrían hacer una oferta de 10 millones de libras.

Pero no es la única información interesante sobre estrellas. En "The Times" , bastante más serio que el anterior rotativo, apuntan que Drogba ha firmado la renovación tras una dura negociación. Ahora cobrará casi 150.000 euros ¡cada semana!

Total, que el delantero de Costa de Marfil va a doblar sus ingresos. Así, iguala la cantidad de John Terry y Frank Lampard.

En otro tabloide, "The Sun", aseguran que David Beckham dejará el Real Madrid el próximo mes de enero y volverá a la Premier League por cinco millones de libras..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento