Deco: "Ganaremos la Liga porque tenemos mejor equipo que el Madrid"

  • Asegura que las críticas son prematuras.
  • Espera que el Madrid juegue a un buen nivel por el bien de la competición.
  • Afirma que todo se acabará si ganan al Chelsea.
Deco y Ronaldinho celebran un tanto azulgrana.
Deco y Ronaldinho celebran un tanto azulgrana.
Efe
Deco y Ronaldinho celebran un tanto azulgrana.

El centrocampista del Barcelona Deco mostró confianza en que su equipo acabará ganando la Liga y aseguró que el conjunto azulgrana tiene "mejor equipo" que el Real Madrid, en unas declaraciones realizadas a la emisora Rac-1.

El portugués insistió en que "es pronto para sacar conclusiones" pese a los análisis que se han hecho tras la derrota azulgrana en el Bernabéu : "La gente cree que el fútbol cambia mucho por un partido, pero el Real Madrid tiene su manera de pensar y su entrenador. Yo espero que el Madrid esté bien, porque sería bueno para la competición, pero creo que la Liga la ganaremos nosotros porque tenemos mejor equipo".

Yo espero que el Madrid esté bien, porque sería bueno para la competición

El jugador del Barcelona, sustituido en la segunda parte del encuentro ante el Madrid, reconoció que el cambio le molestó en la medida en la que "a nadie le gusta salir del campo" y aseguró estar "a buen nivel", aunque confesó que puede "mejorar".

A juicio de Deco, las dos últimas derrotas del Barcelona, frente al Chelsea y el Real Madrid, han disparado en exceso las conclusiones negativas: "Cuando no ganamos, se discute todo. Por eso, si ganamos al Chelsea, todo volverá a la normalidad".

Deco también comentó que es perfectamente compatible con Iniesta y Xavi en el once titular. "Ambos saben jugar como pivotes, ya lo hicieron el año pasado, pero a veces la gente se olvida muy fácilmente de las cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento