De la Red marca en un partido benéfico en el que Guardiola se llevó los aplausos

  • El jugador del Real Madrid, que se desmayó el 20 de octubre por un problema cardiaco en un partido de Copa, transformó un penalti.
  • El encuentro se jugó a beneficio de la Fundación 442.
  • También marcaron Luque, Apoño, Roque, Nacho y Alfonso.
  • Además de Pep, jugaron Butragueño, Hierro, el Mono Burgos...

Rubén de la Red, el jugador del Real Madrid que, debido a una dolencia cardiaca, se desmayó el pasado 30 de octubre durante un partido de la Copa del Rey contra el Real Unión de Irún, participó este martes en el partido a beneficio de la Fundación 442 que se disputó en el estadio malagueño de La Rosaleda.

De la Red salió al campo para lanzar un penalti, que consiguió transformar en gol.

En el encuentro, organizado por la mencionada fundación (dedicada a la promoción del deporte entre los jóvenes) y jugado ante unos 10.000 espectadores, participaron Marchena, Codina, Joaquín, Yeste, Alexis, Apoño, Contra, Berenguer, Soldado, Licht, David Cortés, Senderos, Albín, Manu del Moral, Maresca, y el técnico del Barcelona, Pep Guardiola.

El entrenador tricampeón fue de los más aclamados en el estadio del Málaga, La Rosaleda, y demostró que está en muy buen estado de forma.

También estuvieron ex jugadores como Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Fernando Sanz, Sandro, Contreras, el Mono Burgos, Karanka, Valcarce, Alfonso, Dely Valdés, Craioveanu y Esnaider.

Uno de los equipos estuvo dirigido por Miguel González "Míchel" y el otro, por Bernd Schuster. El internacional del Valencia Silva y su compañero de equipo Rubén Baraja, hicieron el saque de honor, al lado del colegiado Rafa Guerrero, encargado de dirigir el encuentro. Guardiola fue el que más aplausos se llevó de los aficionados.

El resultado final: 3-3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento