Se agotan en unas horas las 3.000 entradas para la final de la Copa Davis

  • Argentina y España se enfrentará del 21 al 23 de noviembre.
  • Había colas desde el fin de semana para hacerse con las entradas.
  • La reventa comenzó pocas horas después, con subidas de dos y hasta tres veces su valor original.
Una imagen de la Copa Davis.
Una imagen de la Copa Davis.
ARCHIVO
Una imagen de la Copa Davis.

Las casi 3.000 entradas que sacó ayer a la venta la Asociación Argentina de Tenis para la final de la Copa Davis entre Argentina y España (21 al 23 de noviembre) se agotaron en tan sólo unas horas, según informan los medios del país sudamericano.

Los abonos se pusieron a la venta en el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata, sede de la final, y a través de una página web a primera hora de la mañana y se agotaron en poco más de seis horas. La venta estuvo vigilada por un gran número de policías.

En la ventanilla del Estadio, se agotaron los cien abonos más baratos, de 990 pesos argentinos (unos 240 euros) y los pocos que había de 2.080 (unos 504) y 2.400 (unos 580 euros). La cola había comenzado durante el fin de semana y según informó la policía, no se produjeron incidentes.

Por Internet, la empresa Ticketek puso a la venta 2.700 entradas que se terminaron en las primeras horas de la tarde. Tal fue la demanda que el sitio estuvo colapsado durante varios minutos. Un rato más tarde comenzó la reventa en la web, con precios que aumentan en más de un 50% y que llegan a costar dos o tres veces más que su valor original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento