Muere el esquiador francés David Poisson por una caída en un entrenamiento

Muere el esquiador francés David Poisson por una caída en un entrenamiento

David Poisson
El esquiador francés David Poisson. (FACEBOOK POISSON)
  • El deportista galo, bronce en los Mundiales de 2013, tenía 35 años.
  • El fatídico accidente ha ocurrido en la estación de Nakiska, en Canada.

El esquiador francés David Poisson, medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo de 2013, murió este lunes como consecuencia de una caída mientras se entrenaba en Canadá, informó la Federación Francesa de Esquí (FFS).

Poisson, integrante del equipo de Francia de Esquí Alpino, se cayó en la estación de Nakiska.

El presidente de la FFS, Michel Vion, y todo el personal de ese organismo transmitieron en un comunicado su pésame por la muerte del deportista, de 35 años y uno de los veteranos del conjunto nacional.

El diario L'Équipe destacó que Nakiska es el lugar habitual de entrenamiento de los bleus antes de la temporada norteamericana, que comienza el próximo 25 de noviembre con la prueba de la Copa del Mundo de Lake Louise (Canadá).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/david-poisson-muere-esqui-entrenamiento-3185966/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información