David Ferrer sigue con paso firme en el Abierto de Estados Unidos

David Ferrer sigue con paso firme en el Abierto de Estados Unidos

David Ferrer
El tenista español, David Ferrer, en el US Open 2012. (EFE)
  • El español siguió con la línea ascendente de su debut para derrotar a Sijsling.
  • Pasa a tercera ronda sin apenas sacrificarse físicamente (6-2, 6-3 y 7-6).

El tenista español David Ferrer se ha clasificado para la tercera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, después de superar en tres sets (6-2, 6-3 y 7-6(12)) al holandés Igor Sijsling, y se verá las caras ahora con el vencedor del choque que enfrenta al luxemburgués Gilles Muller y al australiano Leyton Hewitt.

En el encuentro que abría la jornada en la pista Granstand, David Ferrer siguió con la línea ascendente de su debut y derrotó a un Igor Sijsling que fue de menos a más en el partido.

Durante la primera manga el holandés apenas dio señal de poder hacer daño a 'Ferru' y con un set impecable desde el saque y el resto, el alicantino se apuntó la primera manga por 6-2.

En el segundo set Sijsling seguía sin aparecer por la pista y sumando un bagaje muy pobre, 24 errores no forzados y tan solo 4 'winners'. Así, Ferrer se encaminaba a la tercera ronda sin apenas sacrificarse físicamente. Sin embargo, el holandés despertó del letargo en la última manga y obligó al español a sufrir en la 'muerte súbita' ya que tuvo que rematar el partido después de 6 bolas de partido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/david-ferrer-us-open-sijsling-1576263/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios