El CSKA viaja con todo para amargar los octavos al Madrid

  • La novedad es que el meta Akinféev se ha reincorporado al resto del equipo tras seis meses de baja por una grave lesión en una de sus rodillas.
  • También viaja el japonés Honda, que se convirtió en un revulsivo al saltar al campo en la segunda parte del partido de ida, aunque está tocado.
  • 1-1 en el partido de ida de los octavos de Champions.
Celebración de un gol del CSKA.
Celebración de un gol del CSKA.
EFE
Celebración de un gol del CSKA.

El CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, viajó este lunes a España con la plantilla al completo, incluido su portero internacional Ígor Akinféev.

El equipo del Ejército ruso partió este lunes, dos días antes del partido, desde el aeropuerto internacional Sheremétievo y llegará a media tarde a la capital de España, según el diario ruso Sport-Express.

La novedad es que Akinféev se ha reincorporado definitivamente al resto del equipo tras seis meses de baja por una grave lesión en una de sus rodillas, aunque es improbable que juegue de titular en Madrid.

También viajó el japonés Honda, que se convirtió en un revulsivo al saltar al campo en la segunda parte del partido de ida ante el Real Madrid, pero que sufrió un fuerte golpe en el encuentro de la liga local ante el Zenit San Petersburgo.

Por todo ello, lo más probable es que el técnico ruso Leonid Slutski repita el once inicial de la ida, con la excepción de Honda, que será titular en sustitución del serbio Tosic.

El equipo ruso y el Real Madrid empataron (1-1) en el partido de ida disputado en el estadio olímpico Luzhnikí, encuentro en el que se adelantó el equipo blanco con un gol de Cristiano Ronaldo y los rusos equilibraron el marcador en el descuento merced al tanto del sueco Wernbloom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento