CR es un nuevo Cristiano

  • El crack del Madrid parece haber firmado la paz con el Bernabéu.
  • El estadio ya le anima y le dedicó una sonora ovación al portugués.
  • El centrocampista trabaja más en defensa y se le ve feliz en el campo.
Cristiano Ronaldo corre a por un balón en el duelo ante el Barça en Copa del Rey.
Cristiano Ronaldo corre a por un balón en el duelo ante el Barça en Copa del Rey.
EFE
Cristiano Ronaldo corre a por un balón en el duelo ante el Barça en Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo ha firmado la paz con el Bernabéu.

Mourinho se ha encargado de hacerle sentir importante y él ha respondido con esfuerzo, calidad y goles. Algo de lo que se había 'olvidado' el crack portugués desde aquel fatídico 10 de diciembre, cuando el Barça arrancó del Bernabéu una nueva victoria.

Ronaldo fue señalado por la prensa... pero sobre todo por su estadio, que llegó a pitarle.

Desde entonces, se ha puesto las pilas. Ronaldo trabaja igual en ataque, donde el hambre goleador no parece saciarse, pero ahora lo hace mucho más en defensa. Mourinho así se lo ha reconocido (basta con recordar el famoso "Si trabaja como en Mallorca, a Cristiano que nadie le toque"). Precisamente en Palma fue donde el portugués marcó el punto de inflexión.

Arriba no ha dejado de marcar goles. Barça, Athletic y Zaragoza han sido sus víctimas. Pero en defensa, el luso duplica su media en cuanto a las recuperaciones. Según el diario deportivo As, Cristiano, en los últimos cinco encuentros, ha promediado 4,4 recuperaciones por partido, mientras que su media hasta Mallorca era de 2,7.

Un esfuerzo que el Bernabéu ha terminado por recompensar. Ante el Zaragoza, el público blanco se 'reconcilió' con su crack dándole una tremenda ovación y coreando su nombre. A él, por su parte, se le vio cómodo, activo, participativo y más feliz que de costumbre. "Agradezco el cariño del Bernabéu", ha dicho el portugués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento