Cristiano Ronaldo: "Comparar a Ferguson con Mourinho es como elegir entre Ferrari o Porsche"

  • El delantero portugués del Real Madrid está deseando volver a Manchester en la eliminatoria de Champions para ver a sus amigos y su antigua afición.
  • Respecto a su colaboración con proyectos solidarios, afirma que la gente realmente no le conoce ya que es "humilde" y le gusta "ayudar a la gente".
  • "Mi padre me dijo que había que ayudar a los demás porque entonces Dios te dará el doble", concluye en una entrevista con 'The Sun'.
Cristiano Ronaldo en la concentración de Portugal con las secuelas del golpe recibido ante el Levante.
Cristiano Ronaldo en la concentración de Portugal con las secuelas del golpe recibido ante el Levante.
EFE
Cristiano Ronaldo en la concentración de Portugal con las secuelas del golpe recibido ante el Levante.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, analizó su enfrentamiento con el Manchester United en Champions y su lado más solidario como embajador de Save The Children en una entrevista con el británico The Sun.

Respecto a su regreso al club que le vio explotar como jugador, aseguró que será un placer y no siente presión. "Sé que habrá mucha atención en mí pero es solo un partido contra mi anterior club, no voy a la guerra sino a casa". El '7'  portugués repitió en varias ocasiones que volvía a su casa, donde está su hogar. "Cuando te tratan bien es difícil de olvidar; estoy muy feliz de volver y encontrarme con mi antigua casa  y mis amigos".

"Rio, Patrice, Nani, Anderson… han estado bromeando conmigo. Será bueno verles de nuevo, va a ser un partido difícil porque son el mejor equipo de Inglaterra", añade.

Respecto a los dos técnicos, no puede quedarse con uno. "Alex Ferguson es un entrenador fantástico, pero tenemos a José Mourinho y evidentemente quiero ganar. “No sería justo quedarme con uno, sería como comparar un Ferrari con un Porsche. Los dos son buenos, tienen experiencia y son ganadores. Por eso ambos han ganado tantos títulos”. Curiosamente, es la misma expresión que utilizó cuando le preguntaron las diferencias entre él y Messi.

Su lado más solidario

“Mucha gente me mira y piensa cosas que no son la realidad. Soy una persona humilde y con sentimientos, que se preocupa por los otros y que ayuda a los demás. “Mi padre siempre me dijo que había que ayudar a los demás, y entonces Dios te daría el doble”, afirma respecto a sus proyectos solidarios. “Cuando supe que uno de cada siete niños en el mundo se van a la cama sin comer cada noche, tomé esta oportunidad de involucrarme”.

“Estoy orgulloso de lo que he hecho pero no necesito ir diciendo a quién he ayudado porque Dios sabe todo y me siento bien”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento