Cristiano Ronaldo y Messi se retan para el próximo 'clásico' a través de Whatsapp

Messi - CR7
Mensaje de texto entre Cristiano Ronaldo y Messi en un anuncio de Al Jazeera. (YouTube)
  • El canal deportivo de 'Al Jazeera' promociona el próximo Real Madrid - Barcelona de marzo con un cruce de mensajes entre las dos estrellas.
  • "Para entonces habré batido más récords", le escribe Messi, ante lo que Cristiano contesta con un "bla, bla, bla..."

Cristiano Ronaldo y Leo Messi vuelven a retarse fuera de los terrenos de juego. El canal deportivo de Al Jazeera ha unido a las dos estrellas en un anuncio donde ambos futbolistas muestran su deseo de batir al contrario en el próximo 'clásico'.

A través de mensajes en Whatsapp, Messi le muestra a Cristiano sus ganas de que llegue el próximo enfrentamiento de Liga, en el mes de marzo, a lo que el portugués le contesta: "Yo también, me encanta marcar goles contra vosotros".

Ante esta afirmación, Messi sonríe y le responde: "Para entonces habré batido más récords". "Bla, bla, bla..." es la respuesta del '7' madridista en un spot muy curioso de esta televisión árabe.

Aunque aún quedan dos meses para este encuentro de Liga, ambos podrían enfrentarse una vez más en las semifinales de Copa del Rey si Madrid y Barça superan sus eliminatorias de cuartos ante Valencia y Málaga respectivamente.

El último precedente se remonta al mes de noviembre, cuando en un 2-2 en el Camp Nou, ambos firmaron un doblete para quedarse en tablas.

Menos suerte tuvo el portugués Cristiano Ronaldo en la entrega del Balón de Oro, donde el argentino se llevó su cuarto trofeo consecutivo con una gran diferencia de votos.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-messi-whatsapp-1698532/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios