Cristiano Ronaldo: "Es un honor y un orgullo ser finalista para el Balón de Oro"

Cristiano Ronaldo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra un gol. (EFE)
  • El delantero del Real Madrid es uno de los tres finalistas al premio Balón de Oro.
  • "Estar entre los nominados es principalmente el resultado del buen trabajo", dijo.
  • Cristiano Ronaldo quiso felicitar a José Mourinho, candidato a mejor técnico.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, elegido como uno de los finalistas al premio Balón de Oro 2012, ha afirmado que "es un honor y un orgullo" ser uno de los candidatos para ganar este trofeo.

"Es un honor y un orgullo para mí haber sido elegido como candidato tanto para el Balón de Oro como para el 11 ideal de la FIFA", señala Cristiano Ronaldo en declaraciones a realmadrid.com.

El año no ha acabado aún, la meta es terminar de la mejor manera

"Se trata de dos premios muy bonitos y pienso que estar entre los nominados es principalmente el resultado del buen trabajo y de la ayuda de mis compañeros tanto en el Real Madrid como en mi selección", agrega el portugués.

Además, el portugués felicitó al entrenador del Real madrid, su compatriota Jose Mourinho, por ser incluido, por tercer año consecutivo, entre los tres finalistas a recibir el premio al mejor entrenador.

"Quiero felicitar a mi entrenador, Jose Mourinho, por su elección como candidato a mejor entrenador del año, tras los títulos en una Liga de récords y la Supercopa de España", dijo.

Cristiano también envió un mensaje a los seguidores del Real Madrid: "El año 2012 no ha acabado aún y la meta de todos los madridistas es terminar el año de la mejor manera posible. Por eso estamos concentrados en el próximo partido, el próximo sábado, donde esperamos dar una gran alegría a nuestra afición".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-honor-orgullo-balon-oro-1663389/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios