Cristiano, Messi y otros diez jugadores de la Liga, candidatos al premio 'The Best'

  • El luso ganó este galardón el año pasado, en su primera edición.
  • Se creó por las desavenencias entre 'France Football' y la FIFA sobre el Balón de Oro.
  • Carvajal, Ramos e Iniesta son la única representación española.
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol ante la Juventus en la final de Champions.
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol ante la Juventus en la final de Champions.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol ante la Juventus en la final de Champions.

El portugués Cristiano Ronaldo y Leo Messi, junto a otros diez jugadores de clubes de la Liga figuran en la relación de candidatos a ser galardonados con el premio The Best de la FIFA 2017.

Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de 2016 y se presenta también como firme candidato junto a Messi, segundo por delante del francés Antoine Griezmann, que también figura en la relación.

El Real Madrid también tiene en la lista a Dani Carvajal, Toni Kroos, Marcelo, Modric, Keylor Navas y Sergio Ramos, mientras que del Barcelona figura además del argentino Andrés Iniesta, Luis Suárez y Neymar, aunque este firmó hace unas semanas por el París Saint Germain.

En la lista también aparecen los subcampeones de la Champions Bonucci, Dybala y Buffon, y tres jugadores del Bayern: Lewandowski, Vidal y Neuer.

Es la segunda edición de este galardón después de que en 2016, las desavenencias entre France Football y la FIFA provocasen que el organismo se alejase de la organización del Balón de Oro y decidiera apostar por crear un premio propio.

El 21 de agosto comenzarán las votaciones, que se cerrarán el siete de septiembre. La gala se celebrará el lunes 23 de octubre en Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento