Creadas para competir

KTM acaba de lanzar al mercado las versiones 2006 de su gama SMR. Es el único fabricante que dispone de modelos específicamente creados para todas las disciplinas del motociclismo.
En la versión más pequeña destaca su increíble manejabilidad y mínimo peso, además de su par motor y potencia, que llega al asfalto a través de un cambio de seis velocidades y neumáticos slicks de 165.

La mayor es una máquina ultraligera para su clase S2. Lleva un freno delantero de competición, con pinza y bomba de tipo radial.

Además, rebosa potencia.

Ambas cuentan con detalles claramente deportivos, como suspensiones totalmente regulables y chasis especial para este tipo de competición, tijas mecanizadas, avance de horquilla regulable y frenos Beringer específicos. e. Marabini

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/creadas-competir-69260/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios