Nuevo escándalo en el fútbol inglés: 5 personas detenidas por corrupción

  • La policía ha detenido a varios sospechosos de la máxima división del fútbol inglés.
  • El presidente y el mánager del Portsmouth, entre ellos.

Un nuevo escándalo vuelve a salpicar el fútbol inglés. En este caso, por un caso de corrupción en el que están implicadas personas de la máxima división del fútbol inglés.

El técnico del Portsmouth, Harry Redknapp, que fue arrestado en relación con un presunto delito de corrupción en el junto a otros cuatro hombres, entre los que se encuentran el director ejecutivo de este club, Peter Storrie.

Según informa la prensa británica, detectives de la policía del distrito financiero de Londres investigan un posible caso de corrupción en el fútbol inglés relativo a un caso de fraude.

Harry Redknapp fue arrestado en una operación con varias redadas a lo largo del Reino Unido, sospechoso de conspiración por estafa.

El Portsmouth quiso dejar claro que tanto Redknapp como Storrie habían sido requeridos por la policía con el objetivo de servir de colaboración en "la investigación de un asunto que comenzó en 2003".

El Portsmouth, club del entrenador y el director ejecutivo arrestados, ocupa el sexto puesto en la clasificación de la Liga inglesa.

La operación parece ser el punto culminante de una investigación que comenzó hace meses. Sigue abierta y algunas fuentes hablan de hasta siete personas arrestadas, algunas de ellas de la máxima división del fútbol inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento