Trámite copero para el Atlético, el Valencia y el Barça sin Messi

  • Los rojiblancos ganaron en la ida 0-3 al Jaén; los ches 0-2 al Llagostera; y los culés hicieron los propio (0-3) ante el Deportivo Alavés.
  • Las eliminatorias más interesantes serán Levante-Melilla y Espanyol-Sevilla.
  • Sigue la jornada de Copa, esta tarde, dede las 19.30 horas.
El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, lamenta una ocasión fallada.
El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, lamenta una ocasión fallada.
EFE
El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, lamenta una ocasión fallada.

Las eliminatorias entre el Levante y el Melilla y entre el Espanyol y el Sevilla serán las que más atención generen en la jornada del miércoles de los dieciseisavos de final de la Copa, ya que FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Getafe lo tiene bien encarrilado.

Entre los grandes favoritos, el actual campeón, el FC Barcelona, recibirá en el Camp Nou al Deportivo Alavés, líder del Grupo II de la Segunda División B al que ya goleó en Mendizorroza por un claro 0-3 que deja la sorpresa bastante lejos.

Tito Vilanova dará descanso a varios titulares, entre ellos al 'voraz' Leo Messi, que tendrá que esperar al fin de semana para intentar acercarse más al récord del Gerard Muller, y volverá a dar una oportunidad a jugadores de la cantera, entre los que destaca Gerard Deulofeu, 'pichichi' de la Liga Adelante.

Idéntico panorama es el que tiene el Atlético de Madrid, que ganó por el mismo margen al Real Jaén y que también aprovechará el choque para dar descanso a sus titulares, entre ellos al delantero colombiano Radamel Falcao, para así evitar desgaste de cara al derbi del sábado.

Por su parte, el Valencia también encarriló la eliminatoria ante el modesto Llagostera, al que derrotó por 0-2 en la ida y al que intentará sentenciar con buen fútbol para calmar los ánimos de una afición que sigue crítica con el equipo, nuevamente mal como visitante y que cayó 4-0 en La Rosaleda el sábado.

Finalmente, mejor que los tres anteriores equipos lo tiene el Getafe, que ganó por 0-4 a la Ponferradina y que disputará un auténtico trámite donde el principal objetivo 'azulón' será el de conseguir que acuda el mayor número de espectadores al Coliseo.

-PROGAMA Miércoles:

Valencia-Llagostera. JA Teixeira Vitienes (C.Cántabro) (2-0) 19.30.

Atlético de Madrid-Jaén. Muñiz Fernández (C.Asturiano) (3-0) 19.30.

Levante-Melilla. González González (C.Cast-leonés) (0-1)     19.30.

Getafe-Ponferradina. Pérez Montero (C.Andaluz) (4-0)         19.30.

Barcelona-Alavés. Hernández Hernández (C.Las Palmas) (3-0)   21.30.

Espanyol-Sevilla. Clos Gómez (C.Aragonés) (1-3)              21.30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento