Cómo no defender una falta

  • La acción se produjo durante el Rosenborg-Chelsea de Champions.
  • Un jugador del equipo noruego que se encuentra delante de la barrera se lanza de forma acrobática, aunque no puede impedir el gol.

En el fútbol hay mil y una formas de realizar una acción.

Ya sea un regate, una finta, un salto o la disputa de un balón con un contrario, los jugadores profesionales se 'inventan' formas prácticas para sacar el mejor resultado y dar mayor espectáculo.

Lo último en esta cuestión lo hemos visto en un partido de Liga de Campeones, ayer, en el grupo de Valencia se enfrentaban el Rosenborg y el Chelsea.

En el vídeo (la acción clave está en el minuto 2:54) se ve como un jugador del equipo noruego se sale de la barrera y se lanza de una forma acrobática, curiosa, inverosímil... con tal de evitar que el balón vaya con peligro hacia su portería, tras el lanzamiento de falta por parte del Chelsea.

No le salió a este jugador la jugada todo lo bien que le hubiera gustado. Y es que no sólo el balón no le pegó a él, sino que terminó en la portería de su equipo.

¿Su portero le echa la culpa?

Los gestos de su portero deja entrever que que quizá su compañero, con esta rara acción, le tapó la visión, con lo que no pudo hacer nada para evitar el tanto inglés.

El Rosenborg cayó 0-4, fue un gol más de la noche, pero lo que queda claro es cómo no se debe defender un tanto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento