El Chelsea pierde en casa y está ya a ocho puntos del Manchester City en sólo cuatro partidos

  • Los de Mourinho cayeron ante el Crystal Palace en casa, pese a que Falcao marcó su primer gol con los 'blues'.
  • El equipo de Pellegrino ganó por 2-0 al Watford de Quique Sánchez Flores y sigue líder con pleno de victorias y cero goles encajados.
  • Debacle del Liverpool en casa ante el West Ham: 0-3.
  • Resultados de la jornada | Clasificación.
Sako, del Crystal Palace, celebra un gol ante la desolación de Falcao, Costa y Fàbregas, del Chelsea.
Sako, del Crystal Palace, celebra un gol ante la desolación de Falcao, Costa y Fàbregas, del Chelsea.
EFE
Sako, del Crystal Palace, celebra un gol ante la desolación de Falcao, Costa y Fàbregas, del Chelsea.

El Chelsea de Jose Mourinho cayó derrotado por 1-2 ante el Crystal Palace en Stamford Bridge y sigue sumido en una crisis que empieza a preocupar a la afición blue, ya que con la victoria del Manchester City por 2-0 al Watford, los citizens se van a ocho puntos con sólo cuatro jornadas de la Premier League disputadas.

El Palace sorprendió en el 65 por medio de Sako. Casi un cuarto de hora después, Falcao marcó su primer gol con el Chelsea, el del empate, a pase del español Pedro Rodríguez. Pero dos minutos después, Ward hizo el 1-2 definitivo.

Por su parte, los de Pellegrino vencieron por 2-0 al Watford de Quique Sánchez Flores con goles del millonario fichaje Raheem Sterling y del brasileño Fernandinho. Los del Etihad Stadium son líderes con pleno de victorias y con la portería sin perforar aún.

Otro gallito, el Liverpool, sufrió una dura derrota en casa, en este caso ante el West Ham. Los londinenses ganaron por 0-3 con tantos de Lanzini, Noble y Sakho. El Arsenal, por su parte, derrotó a domicilio al Newcastle gracias a un solitario gol en propia puerta de Coloccini, mientras que Aston Villa y Sunderland empataron a dos tantos y el WBA derrotó por 0-1 al Stoke.

Por último, el duelo de recién ascendidos entre Bournemouth y Leicester se saldó con empate a uno, lo que permite a los de Ranieri, por ahora revelación del torneo, seguir en cabeza. El Manchester United de Van Gaal jugará este domingo en casa del Swansea para cerrar la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento