Álex Debón será el sustituto de Jorge Lorenzo en 250 c.c.

  • Se ha encargado las dos últimas temporadas de probar la RSA 250.
  • Vuelve a la categoría que abandonó en 2005, tras 5 años en ella.
  • Checa tiene una oferta para ser probador de Ducati.

El piloto de Castellón Álex Debón sustituirá a Jorge Lorenzo en Fortuna Aprilia en la categoría de 250 c.c. la próxima temporada. Lorenzo, que correrá en la misma escudería que Valentino Rossi en 2008, ha visto ocupada su plaza rápidamente por Debón, tras asegurar que se siente "muy ilusionado con el proyecto y con la mejor oportunidad de su carrera deportiva".

Según informa el diario As, Debón ya ha sido piloto de pruebas de la marca durante las dos últimas campañas y ya compitió en esta categoría desde 2000 hasta 2005. "Estoy preparado y pienso ponerle todo el empeño y ganas para devolver con resultados la confianza depositada en mí", asegura el castellonense.

Checa y su oferta para probar las Ducati

El piloto catalán ha recibido una oferta para realizar las tareas de probador con la marca italiana. Al no contar con más opciones, posiblemente pase a ocupar la plaza del hasta ahora probador de Ducati, Shinichi Itoh.

De esta forma, Checa vuelve a la escudería que abandonó en 2005 tras una temporada bastante gris en la que la suerte no le acompañó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento