Cesc se quema a lo bonzo en un anuncio

  • Traje ignífugo y gasolina por todos los lados.
  • El balón también está en llamas.

Te recomendamos que primero veas el vídeo que hay sobre estas líneas y luego leas la explicación. Se trata del futbolista español Cesc Fábregas y no es que se haya vuelto loco, sino otro gancho publicitario de Nike para el ‘Nike Live Fábregas’, el show televisivo del centrocampista del Arsenal para la cadena Skysports.

Cesc se pone un traje ignífugo, para evitar quemarse, pero le rocían de gasolina. Al parecer por las imágenes, es el propio Cesc quien está dentro del traje. Sin trucos.

El balón también es rociado, le prenden fuego y cuando llega al pecho de Cesc todo empieza a arder. El español aprovecha para darle unos toques vestido así -con su número y nombre a la espalda- y marcar un gol incendiario.

Atentos cuando se quita la máscara de protección, Cesc no parece muy seguro de que todo haya salido bien. El primer vídeo que pudimos ver era otro con un componente de humor, donde Cesc se cabreba con un supuesto agente que le prometía de todo, pero con lo que no estaba satisfecho (míralo aquí).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento