Casillas, en La Sexta: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la décima"

Iker Casillas
Iker Casillas, portero del Real Madrid, en un acto promocional. (EFE)
  • "Tienes que elegir un sueño profesional. O la décima o acercaros al Barça en Liga", le pregunta un redactor de la cadena.
  • Tras unos segundos de silencio, el capitán madridista responde con convencimiento: "La décima... pero vamos, no tengo que dudar nada".
  • El guardameta matiza firmar una distancia tan amplia en Liga: "No sería la imagen adecuada en una competición tan importante".

El portero del Real Madrid Iker Casillas admite en una entrevista concedida a la cadena televisiva La Sexta que, si tuviera que elegir entre la Liga o la décima Copa de Europa para el club blanco, firmaría "quedar a 25 puntos del Barcelona" en la principal competición nacional.

La distancia entre el Barcelona (líder de la competición) y Real Madrid (tercero) es ahora de 11 puntos"Tienes que elegir un sueño profesional. O la décima o acercaros al Barça en Liga", le pregunta un redactor de la cadena, sobre una distancia entre el Barcelona (líder de la competición) y Real Madrid (tercero) que ahora es de 11 puntos.

Tras unos segundos de silencio, el capitán madridista responde con convencimiento: "La décima... pero vamos, no tengo que dudar nada".

El guardameta del Madrid, sin embargo, matiza firmar una distancia tan amplia con el Barcelona en la competición liguera. "Si me dicen ahora mismo que nos van a sacar 25 puntos en Liga, está claro que esa no sería la imagen adecuada en una competición tan importante como pudiera ser la competición doméstica", aclara.

Pero Casillas lo tiene claro: "Si me dices que vamos a ganar la décima... pues lo firmo ahora mismo".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/casillas-la-sexta-firmo-puntos-liga-decima-copa-europa-1672841/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios