Iker Casillas y Iván Helguera, a un paso de renovar

Casillas y Helguera,
. (Foto)
Ampliar
Puede ser esta semana. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró ayer que las renovaciones de Iker Casillas e Iván Helguera están llegando a su fin después de muchos meses de negociaciones.
«Ojalá sea lo antes posible, mejor esta semana que la que viene», afirmó el dirigente blanco, cuyo principal objetivo es blindar al joven portero para calmar los ánimos de una afición desencantada. El presidente también quiso lanzar un mensaje de optimismo y se mostró seguro de que el equipo superará la crisis: «Tenemos la plantilla más equilibrada desde que soy presidente, pero hemos tenido doce jugadores lesionados. Estoy convencido de que el Real Madrid puede ganar la Liga».

Suenan técnicos

Gane o no la Liga, lo cierto es que el Real Madrid está buscando nuevo entrenador para la temporada que viene. Los italianos Fabio Capello y Carlo Ancelotti son los que tienen más números para sentarse en el banquillo.

Por otro lado, el brasileño Robinho reconoció que aún debe mejorar: «Me cuesta un poco porque estoy jugando en una posición a la que no estoy acostumbrado, pero espero empezar a sonreír en el próximo partido, contra el Getafe». Ronaldo, por su parte, se entrenó ayer en solitario para superar sus molestias y jugar el sábado en el Bernabéu. La afición no perdonaría otro fiasco.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/casillas-helguera-renovar-70039/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios