Manolo Escobar: "¡Que viva Casillas!"

  • El autor de Mi carro cantó, al ritmo de ¡Que viva España! al portero del Real Madrid.
  • Casillas considera que el calendario que le queda a su equipo es más difícil que el del Villarreal y el Barça.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha servido hoy de fuente de inspiración a Manolo Escobar. "¡Que viva Casillas!", al ritmo de Que viva España, ha sido el tema con el que el cantante ha homenajeado al madrileño en la firma de un acuerdo con la aseguradora Groupama, con la que tiene una cobertura para sus manos, por el que su póliza estrella llevará el nombre de seguro Casillas (a cambio de que el 0,7% de lo recaudado en los tres próximos meses se destine a una ONG elegida por el jugador).

Hace tiempo que Casillas se había declarado fan del intérprete almeriense, y cuando apareció para cantarle, se puso el meta se puso rojo como un tomate.

Casillas también habló del Real Madrid y dijo que considera que su equipo tiene un calendario de final de Liga más difícil que el de sus dos perseguidores, Villarreal y Barcelona, por lo que no descarta a ninguno en la lucha por el título, pese a su desventaja de seis y siete puntos, respectivamente.

Tenemos que estar mirando atrás

"Tenemos que estar mirando atrás. Creo que el calendario lo tenemos más difícil nosotros, pero es verdad que el Villarreal tiene que ir la semana que viene a Sevilla. Desde la experiencia que da haber dejado escapar ya muchos puntos, sabemos que quedan ocho jornadas y que tenemos que ganar 18 puntos para ser campeones de Liga", comentó Casillas.

El portero se mostró prudente respecto a las probabilidades de que el Real Madrid gane la Liga y recurrió al tópico: "Hemos dado un paso importante, pero no definitivo".

"Creo que la clave de esta temporada está en las tres siguientes jornadas. Siete puntos no veo que sean una diferencia definitiva. El Atlético, el Sevilla o el Racing sí que están más lejos, pero al Barcelona o al Villarreal no los descarto".

Hemos dado un paso importante, pero no definitivo

"La diferencia de un punto entre el Villarreal y el Barcelona es mínima, de un punto, pero para el Barça debe ser decepcionante ver que el Villarreal le ha dado caza y le ha superado", comentó.

Casillas, no obstante, tuvo palabras de cariño hacia el máximo rival: "Lo que pase extradeportivamente (en el Barcelona) no me preocupa, me da igual. Pero me da lástima porque el fútbol es tan ingrato que cambia todo en un momento. Ahora resulta que Rijkaard es un desastre y que los jugadores no valen para nada... Es todo tan exagerado que ni lo entiendo ni lo puedo valorar", apuntó.

Que el entrenador tenga continuidad es muy bueno para darle confianza en su proyecto

Casillas elogió el respaldo dado por el presidente madridista, Ramón Calderón, al técnico Bernd Schuster incluso cuando se acumularon las derrotas: "Un poco de estabilidad nunca viene mal y que el entrenador tenga continuidad es muy bueno para darle confianza en su proyecto", indicó el portero, que se acordó igualmente de Raúl González: "Lleva unos números que a todos nos están ayudando muchísimo. Marca goles y goles muy importantes, y la gente se lo está reconociendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento