El Bruixa D'Or de Manresa sella su descenso a la LEB

  • El Herbalife Gran Canaria selló su pase para la liguilla por el título y certificó el descenso de La Bruixa D'Or, arrollado 65-95 por el cuadro de Pedro Martínez.
  • De este modo ya se conocen los dos equipos que dejarán la Liga ACB la próxima temporada (Valladolid y Bruiza D'Or Manresa).
  • En la Leb Oro, River Andorra consiguió plaza directa de ascenso al liderar la Liga Regular y está aún pendiente de decidirse la segunda plaza.
Una imagen del partido Caja Laboral-Bruixa d'Or Manresa.
Una imagen del partido Caja Laboral-Bruixa d'Or Manresa.
EFE
Una imagen del partido Caja Laboral-Bruixa d'Or Manresa.

Manresa vivió una noche de finales este jueves. Uno positivo y otro negativo, pero al fin y al cabo, ambos contendientes concluyeron con la temporada regular con diferentes sensaciones. Mientras La Bruixa d'Or confirmó su descenso a la liga LEB, el Herbalife Gran Canaria podrá luchar por el título.

El Herbalife selló este jueves su pase para la liguilla por el título y certificó el descenso de La Bruixa D'Or Manresa, arrollado 65-95 por el cuadro de Pedro Martínez, que no tuvo piedad de un equipo descompuesto que no creó muchos problemas al conjunto canario. En una penosa situación, con un partido ganado de los últimos catorce y sin a penas público, el Manresa fue capaz de aguantar los dos primeros cuartos a un Gran Canaria correcto, preparado y eficiente.

De este modo ya se conocen los dos equipos que dejarán la Liga ACB la próxima temporada (Valladolid y Bruiza D'Or Manresa). En la Leb Oro, River Andorra consiguió plaza directa de ascenso al liderar la Liga Regular y está aún pendiente de decidirse la segunda plaza entre Quesos Cerrato Palencia y Ford Burgos

El descenso del Manresa supone al salvación de varios equipos como Bilbao Basket, UCAM Murcia y Fuenlabrada que pese a sus derrotas en esta Jornada 31 seguirán un año más en la liga ACB.

En el resto de partidos de la jornada:

Laboral Kutxa 66 -72  Gipuzkoa Basket

CAI Zaragoza 80-65 Tuenti Móvil Estudiantes

Valladolid 65 - 106 Unicaja

Río Natura Monbús 56 - 70 Cajasol

Mostrar comentarios

Códigos Descuento