Fernando Alonso se baja el sueldo por petición de su jefe en Renault, Briatore

  • "He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché. Ellos lo han entendido y hemos llegado a un acuerdo", asegura Briatore.
  • El español Fernando Alonso es el primer piloto de la escudería francesa y uno de los candidatos a ganar el Mundial que comienza el domingo.
  • El patrón de Renault hizo estas declaraciones en una entrevista que publica el miércoles el semanario italiano Chi.
Briatore y Alonso celebran la victoria en Singapur.
Briatore y Alonso celebran la victoria en Singapur.
AGENCIAS
Briatore y Alonso celebran la victoria en Singapur.

El patrón del equipo Renault de Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, ha propuesto a sus pilotos, entre los que figura el español Fernando Alonso, que rebajen su caché ante la actual crisis económica mundial que afecta también a las escuderías del circuito automovilístico.

La Fórmula 1 está en medio (de la crisis) e intentamos que adopte una forma que pueda afrontar la situación

"He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché. Ellos lo han entendido y hemos llegado a un acuerdo", afirma Briatore en una entrevista que publica el miércoles el semanario italiano Chi y de la que hoy adelantan parte los medios de comunicación locales.

Según el patrón de Renault, el campeonato de Fórmula 1, como muchas otras actividades, no se escapa a los estragos de la crisis económica.

"La Fórmula 1 está en medio (de la crisis) e intentamos que adopte una forma que pueda afrontar la situación rebajando los costes", dice Briatore en la entrevista, quien pronostica que esta temporada Renault se jugará el campeonato de Fórmula 1 con Ferrari y BMW.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento