El boxeador Yusaf Mack da una paliza a un hombre por sus insultos homófobos

  • La víctima supuestamente acosó al boxeador, homosexual reconocido, a través de Twtitter, en lo que sería un caso de ciberacoso homófobo.
  • Mack golpeó al hombre delante de los clientes y trabajadores del local, que observaban estupefactos la escena sin intervenir.
  • El boxeador dice no arrepentirse y defiende que el tipo recibió lo que merecía.
El boxeador homosexual Yusaf Mack golpea a un supuesto acosador en una barbería.
El boxeador homosexual Yusaf Mack golpea a un supuesto acosador en una barbería.
YOUTUBE
El boxeador homosexual Yusaf Mack golpea a un supuesto acosador en una barbería.

El boxeador Yusaf Mack protagonizó una violenta escena en una barbería tras atacar a un hombre que supuestamente lo acosó a través de las redes sociales por su condición de homosexual (una condición que reconoce públicamente).

La web TMZ Sports confirmó que los paramédicos fueron llamados para acudir local, situado en Filadelfia (EE UU), el pasado sábado después de que Mack golpease al hombre frente a los clientes y trabajadores.

Algunos testigos comentan que Mack atacó a la víctima mientras tenía la cabeza en un lavabo y se estaba lavando el pelo. El boxeador comenta que lo hizo porque se cansó de que el agredido lo vejase a través de redes sociales por ser homosexual y decidió encararse con él.

En el vídeo se puede apreciar cómo el agredido se encuentra en el suelo mientras Mack lo golpea reiteradamente y nadie hace nada por detenerlo.

Mack dice que no se arrepiente de lo que ha hecho y ha defendido que el hombre recibió lo que se merecía. La víctima no ha querido hablar, pero en su cuenta de Facebook se han publicado recientemente varios mensajes de contenido homófobo.

La supuesta víctima de la agresión ha declarado que tomará represalias contra Mack y que "volverán a luchar de nuevo". El boxeador, por su parte, dice no tener miedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento