Los blancos, ilusionados pese al frío

El Madrid espera calentar la Liga ganando al Numancia el domingo y cruzando los dedos para que el Barça caiga el sábado en Sevilla. Los de Luxemburgo se entrenaron ayer, entre risas, en un campo helado. Hoy, Samuel, que fue operado el lunes del tabique nasal, tiene previsto entrenarse, aunque es seria duda para el domingo.

Por otro lado, el nuevo fichaje del Atlético, Richard Núñez, pasó ayer el reconocimiento médico. César Ferrando le ha definido como «habilidoso, rápido y mete goles». Faltaron en el entrenamiento, por lesión, Aguilera y Novo. Sí estuvo Sergi.

Además, Gabi, del Getafe, declaró ayer que se entrenan con gran intensidad porque «el 70% de la permanencia pasa por Mallorca y Numancia», sus dos próximos encuentros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/blancos-ilusionados-frio-1910/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios