El Bernabéu castiga a Benzema y exige a Cristiano Ronaldo

Karim Benzema protesta en el partido entre el Real Madrid y el Málaga CF.
Karim Benzema protesta en el partido entre el Real Madrid y el Málaga CF.
EFE
Karim Benzema protesta en el partido entre el Real Madrid y el Málaga CF.

La grada del Santiago Bernabéu centró sus miradas en Karim Benzema y Cristiano Ronaldo durante el duelo de la Liga que enfrentó al Real Madrid contra el Málaga y en el que los blancos se impusieron por 2-1.

Benzema, que volvía a ocupar la posición de delantero centro tras no ser titular en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, no tuvo su mejor tarde y dispuso de varias ocasiones sin el premio del gol.

Tras sucesivos fallos en acciones puntuales durante el desarrollo del partido, desde varios sectores del campo comenzaron los pitos hacia el futbolista. Estos se acrecentaron al ser sustituido por Álvaro Morata en el minuto ochenta y dos si bien desde otras zonas prefirieron despedirle con aplausos.

También el atacante portugués Cristiano Ronaldo sufrió el descontento esporádico de algún sector del estadio después de que no estuviera acertado de cara a puerta pese a que dispuso de oportunidades claras como un mano a mano que desbarató Kameni y un disparo que acabó estrellándose en el palo.

El 'siete' blanco no ha dejado de ver puerta, sigue siendo el máximo goleador del equipo, pero a pesar de sus cifras anotadoras (12 goles en Liga) sigue intentando reencontrarse con su mejor nivel después de sufrir una lesión que le mantuvo fuera del equipo en el arranque del curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento