Seguir o no con Beckham... ésa es la cuestión

  • Y también Cassano, no lo quieren dejar ir gratis.
  • A Gago le "gusta jugar bajo presión".
  • El Real Madrid sigue buscando en Boca.
Beckham, entrenándose en Valdebebdas (EFE/Ballesteros).
Beckham, entrenándose en Valdebebdas (EFE/Ballesteros).
EFE
Beckham, entrenándose en Valdebebdas (EFE/Ballesteros).

Menos de una semana tiene el Real Madrid para decidir si quiere seguir contando con los servicios de David Beckham a partir de junio de 2007. El próximo 1 de enero quedará liberado para negociar.

Si los blancos no le renuevan dejarán marchar ‘gratis’ a un futbolista que está muy valorado en cuanto a ingresos publicitarios y de los que el Real Madrid se lleva una buena parte de sus contratos. Según lo escrito, el 50% del grueso firmado con varias marcas.

Esa gran fuente de ingresos es la clave y, aunque lo anunciara el presidente Ramón Calderón hace meses, lo cierto es que no hay nada firmado en cuanto a renovación.

En 2007, si no hay firma para prorrogar el contrato de Beckham es muy posible que el inglés busque nuevos derroteros, pese a que él siempre diga que desea seguir en el Real Madrid. Si le renuevan y aún quiere irse, el Real Madrid podría negociar una venta. Si no, nada.

Muchos rumores han circulado sobre el tema (la prensa inglesa no hace más que publicar que Victoria Beckham busca casa en Estados Unidos) y algunos más oiremos.

Cassano, Gago y más nombres

La actualidad del Real Madrid también tiene otras caras. Por ejemplo, Cassano. Al italiano no le van a dejar irse gratis según publica Marca, pese a que el club merengue quiera prescindir de él.

Y sobre Gago siguen lloviendo entrevistas. Quizá lo que más interese sea la elección de Capello para el centro del campo, donde antes estaban Emerson y Diarra en plan destructor y en varios partidos se optó por Guti, más creativo y del estilo de Gago.

En la entrevista de Marca, que no se puede consultar en Internet el día que aparece publicada en el periódico, Gago asegura al respecto que le gusta ser "el organizador", tocar el balón y repartir juego, aunque apunta que Capello aún no le ha hablado sobre ello.

En As reflejan la entrevista hecha por Realmadrid.com con el argentino, donde asegura que le "gusta jugar bajo presión" y que está acostumbrado. "La de Boca es una camiseta muy difícil para el fútbol argentino por lo que genera. Creo que aquí es muy parecido", señala.

Pero lo más interesante quizá que publique este martes el diario As son los fichajes que aún planea seguir haciendo el Real Madrid en el mercado argentino. Ya tiene opciones de compra por tres nombres de Boca Juniors: Cahais, Maidana y Banega. Todos jóvenes, claro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento