Touré y Chygrynskiy se ejercitan con suavidad, aunque al margen del equipo

  • El Barcelona intenta recuperarse de la plaga de lesiones.
  • Alves también ha realizado una suave sesión de entrenamiento.
  • Bartra, Dos Santos y Thiago se ejercitaron con el primer equipo.
El centrocampista del FC Barcelona Touré, durante un partido.
El centrocampista del FC Barcelona Touré, durante un partido.
EP / REUTERS
El centrocampista del FC Barcelona Touré, durante un partido.

Los lesionados del FC Barcelona Touré Yaya y Dmitro Chygrynskiy han vuelto a pisar el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar trabajo de campo, al margen del grupo, para tratar de recuperarse de sus respectivas molestias físicas.

El centrocampista de Marfil, aquejado de una rotura en el adductor medio, y el defensa ucraniano, que sufrió una rotura de 1,5 centímetros en el bíceps femoral del muslo izquierdo, se han ejercitado sobre el Campo 2 de las instalaciones de Sant Joan Despí, mientras que el resto de sus compañeros lo han hecho en el Campo 1.

Por su parte, el lateral brasileño Dani Alves, con una rotura proximal en el gemelo interno de la pierna derecha, continúa con su proceso de recuperación y también hoy ha realizado una suave sesión de entrenamiento sobre el césped de la Ciutat Esportiva e incluso se le ha visto realizando toques de balón.

Una vez más en la sesión de entrenamiento blaugrana han vuelto a estar presentes los jugadores del filial Marc Bartra, Jonathan dos Santos y Thiago Alcántara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento