Arbeloa se disculpa con Casillas por difundir una guía que le acusa de ser un "cáncer"

Álvaro Arbeloa, en una imagen reciente.
Álvaro Arbeloa, en una imagen reciente.
GTRES
Álvaro Arbeloa, en una imagen reciente.

Un día después de que saltara a la luz un retuit del lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, con el que difundía una guía en la que se acusaba a Iker Casillas de ser un cáncer para el equipo merengue, el jugador salmantino ha querido pedir disculpas a su compañero.

Arbeloa, que ha utilizado la misma vía, la red social Twitter, ha escrito un tuit para aclarar todo lo que ha sucedido y zanjar la polémica causada.

El retuit de la polémica

El lateral difundió hace días, a través de las redes sociales, una guía elaborada por el portal Madridismo subversivo que critica y pone a caldo a Iker Casillas, acusándole de ser un cáncer para el equipo blanco.

Esta ha sido la forma en la que Arbeloa, que mantiene una relación distante con Casillas en las dos últimas temporadas, ha querido zanjar la polémica surgida por el retuit que realizó el pasado 4 de agosto de una guía que decía que el capitán blanco "es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club".

"Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear".

Y le acusa de filtrar informaciones. "Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento