Arbeloa: "Casillas y yo no tenemos la unión de antes"

  • El lateral reconoce que se ha enfriado la relación con el meta.
  • "Parece que hablar bien de Mourinho sea sacrilegio", sentencia.
Los jugadores de la selección española Alvaro Arbeloa (i) y Roberto Soldado (d).
Los jugadores de la selección española Alvaro Arbeloa (i) y Roberto Soldado (d).
EFE
Los jugadores de la selección española Alvaro Arbeloa (i) y Roberto Soldado (d).

Tras varios cruce de declaraciones, Álvaro Arbeloa tomó la palabra para hablar en primer persona de su relación con su compañero en el Real Madrid y en la selección Iker Casillas.

En declaraciones a la Cadena Cope, el lateral reconoció que su relación con el portero "no es igual que antes". "Quizá no tenemos la unión de antes, pero como dije hace unos días, sigue siendo profesional y no está enturbiando nada el ambiente de la selección, lo llevamos con discrección. Seguro que no es difícil sentarte con algún compañero, o algún amigo, con los que puede pasar que hay un momento en que las relaciones cambian. Llegará un día en que se arreglará, el tiempo lo arregla todo. Seguro que hay una ocasión en la que nos juntemos y nos digamos las cosas".

Sin embargo, está seguro de que Mourinho no es el artífice de ese camabio en su relación con el meta. "Siempre he pensado que los problemas entre dos personas son entre ellas, una tercera (Mourinho) no creo que tenga que ver. Somos lo suficientemente maduros, el Real Madrid no es una guardería, y pensamos de forma diferente, sin que las relaciones se vean afectadas".

En cuanto a su defensa de Mourinho, el defensa se ratificó: "Cuando hablé sobre Mourinho es porque dije lo que sentía, no porque quisiera dejar al Real Madrid. Parece que sea sacrilegio hablar bien de Mourinho".

En cuanto a la Copa Confederaciones, "Sabemos que estamos en la línea a seguir. Es difícil mantenerse en la cima porque somos la referencia y todo el mundo nos quiere ganar. Ojalá puedan seguir saliéndome así las cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento