La Arandina gana al Alcobendas Sport y asciende tras las sospechas de amaño en el sorteo

  • Ambos equipos se enfrentaban en eliminatoria por lograr el ascenso a Segunda B.
  • Los burgaleses vencieron tanto en el partido de ida (1-0) como en el de vuelta (1-2).
  • Encuentro marcado por el morbo tras el polémico sorteo en el que el presidente del club madrileño celebró el resultado del cruce y en el que se habló de posible amaño.
Sorteo de ascenso a Segunda B.
Sorteo de ascenso a Segunda B.
RFEF
Sorteo de ascenso a Segunda B.

La Arandina ha ascendido a Segunda división B tras superar al Alcobendas Sport en un a eliminatoria marcada por el morbo tras el polémico sorteo en el que el presidente del club madrileño celebró el resultado del cruce y en el que se habló incluso de un posible amaño.

Pablo Córdoba, presidente del Alcobendas Sport, sacó del primer bombo una bola después de que el conductor del sorteo, un hombre de la RFEF, le señalara supuestamente la bola que tenía que seleccionar. Córdoba lo celebró a lo grande al ver que el equipo que salió fue la Arandina a pesar de que aún no sabía si sería su equipo el que se mediría al conjunto burgalés.

El presidente del equipo madrileño aclaró después que el motivo de su alegría era que el desplazamiento hasta la localidad burgalesa era inferior a los otros viajes que hubiera tenido que hacer con otros rivales, además de que la Arandina era el rival a priori el más asequible.

Pues bien, los resultados deportivos han acabado con la alegría de Pablo Córdoba. En el partido de ida, celebrado el pasado sábado en Aranda de Duero, el resultado fue de 1-0 para los locales, por lo que el Alcobendas Sport debía remontar un gol en contra en el partido de vuelta.

En el encuentro disputado este domingo en Alcobendas, los locales no fueron capaces de remontar el resultado y volvieron a caer ante la Arandina por 1-2, quedándose sin opciones de lograr el ascenso a la Segunda división B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento