Antonio Puerta ya tiene su calle

Antonio Puerta
Antonio Puerta, en una imagen de archivo. (EFE)
  • El jugador, fallecido en 2007, tiene una calle con su nombre en Sevilla.
  • Está situada en el barrio de Nervión, lugar donde nació Antonio Puerta.
  • El alcalde de la ciudad ha confirmado que la calle ya ha sido rotulada.

Antonio Puerta, futbolista del Sevilla que falleció el 28 de agosto de 2007, ya tiene la calle que lleva su nombre.

Hemos cumplido con la memoria de Antonio PuertaLa vía que homenajeará al que fuera lateral izquierdo del Sevilla está situada en el barrio de Nervión de la ciudad hispalense, donde nació, informó el club andaluz.

La calle quedó finalmente rotulada este jueves en la zona de la ciudad andaluza, como reconoció el alcalde Juan Ignacio Zoido en su cuenta de 'Twitter'.

"Hoy hemos cumplido con la memoria de Antonio Puerta rotulando con su nombre la calle donde él nació #eterno16", indicó el primer edil.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/antonio-puerta-calle-nombre-sevilla-1688167/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios