Ancelotti, sobre el Barça: "Es magnífico, estamos encantados"

Carlo Ancelotti, entrenador del Paris Saint Germain.
Carlo Ancelotti, entrenador del Paris Saint Germain.
EFE
Carlo Ancelotti, entrenador del Paris Saint Germain.

El entrenador del Paris Saint-Germain, Carlo Ancelotti, ha asegurado estar "encantado" con el resultado del sorteo de cuartos de final de Liga de Campeones, en el que han quedado encuadrados con el FC Barcelona, un rival "muy difícil" que les pondrá a prueba en una eliminatoria que ve igualada.

"Es magnífico, estamos encantados con el sorteo. Sabemos que será muy difícil, pero será un gran examen para nosotros. Junto con el Real Madrid, es el gran favorito de la competición. Tiene mucha calidad, pero nosotros tenemos cosas que decir", aseguró el técnico italiano del PSG.

También el director deportivo del club parisino, Leonardo, comentó el sorteo y aseguró que el equipo blaugrana era el peor rival posible.

"Es el mejor equipo de la competición. No será fácil, pero vamos a por ello porque París se merece ser parte de esta celebración del fútbol. Podemos medirnos contra uno de los mejores equipos de todos los tiempos. El Barcelona es claramente favorito, pero todo puede pasar", matizó Leonardo, que este mismo viernes se prometió con su novio en directo en un programa de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento